Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La haltera de Alzira Estefanía Juan participa hoy en el Campeonato Mundial de Halterofilia que se celebra en Polonia

En la categoría de hasta 48 kilos de peso corporal



. -000211
t#empesta20130410

La alzireña Estefanía Juan se encuentra en la ciudad de Wroclaw (Polonia), para participar en el Campeonato del Mundo Absoluto.

Ha estado ultimando su preparación en Alzira, tras la decisión del seleccionador nacional Matías Fernández de incluirla en el equipo que representará a España en el mundial.

La de Alzira, participará en el Campeonato hoy, a las 11:00 horas, en la categoría de hasta 48 kilogramos de peso corporal.

La clasificación la obtuvo el día 28 de septiembre en la toma de marcas que se celebró en Madrid, donde levantó 72 kg en arrancada, 90 en dos tiempos y una suma olímpica de 162 kg, obteniendo el pasaporte para Polonia.

Participará junto a Fani, Sheila Ramos en la categoría de hasta 69 kilogramos y la Lidia Valentín en la de hasta 75 kilogramos.

Julián Perea, entrenador de Fani, manifestó que: “En este mundial habrá mucho nivel, la favorita para obtener el título es la china Tan Yayun, con una marca superior a la de sus contrincantes, no será tarea fácil ubicarse entre las primeras posiciones”.

Lorenzo Carrió
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

        .-000166                                                .-000143

 

 

 



                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

IBI - 20/10/2013
Gracies, xiqueta per ser tan bona esportista i millor persona, i per portar honoríficamen el nom d'Alzira pel món

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal