Sábado, 21 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.524 Año: 16 Noticias: 41.041 Fotografías: 102.562 Comentarios de usuarios: 121.268
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Alzira tenemos una señal inédita y única en la historia de la seguridad vial
Por: El buen entendedor

A los políticos locales la ciudad les importa un pimiento

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

-------------------------------------------------------

El buen entendedor

 

Hace dos años denuncié que en la calle Maestro Moscardó de Alzira tenemos una señal inédita y única en la historia de la seguridad vial, una señal en blanco y negro. También repetí la crítica en abril de 2012, indicando que a la señal le había salido una flor.

Pues fíjense, amigos lectores, si el abandono es grande que sigue ahí indicando un evidente peligro.

En nuestra ciudad somos pioneros en esto de la señalización, de hecho son numerosas las quejas y denuncias que se han publicado en este diario, pero esta es de risa. Vuelvo a hacer buena una expresión de nuestra alcaldesa: somos una ciudad del montón, pero del montón hacia abajo. Que esto esté así varios años demuestra que, desde la máxima autoridad hasta el último concejal, no tenéis vergüenza política y la ciudad os importa un pimiento.

Las señales de tráfico en blanco y negro son algo casi imposible de ver, apenas se conservan unas pocas en el mundo y, por suerte, en Alzira tenemos algunas. Pido al concejal de Patrimonio que se encargue de velar por tan insigne pieza de museo y, si es preciso, que pida una subvención a la Generalitat para la conservación de nuestro rico patrimonio. Salvemos a las señales en blanco y negro. Desde aquí pido que todos nos concienciemos con este tipo de emblemas. De momento, podría ir al MUMA.

Lo de esta señal es como ver el AVE en blanco y negro, ¡una extravagancia! Alzira me recuerda cada vez más a Villar del Río, ¿por qué será? En verano, también os observo.

 

 

 

  


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
                           
.-000197                   .-000213

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.